Comenzó el arreglo de la vía 3M, comuna dos de Soacha, aunque por ahora sólo incluye reparcheo y cambio de pavimento en los sitios más críticos.

Cuando comenzó el arreglo del tramo de la vía Indumil, entre la glorieta de Texaco y la entrada a Hogares Soacha, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga fue claro al manifestar que en la vía 3M sólo se haría reparcheo, teniendo en cuenta que este tramo fue incluido dentro de las obras para fases II y III e Transmilenio. “No vale la pena hacer una alta inversión en esta vía, cuando en poco tiempo se hará una intervención total a cargo de Transmilenio”, dijo en su momento el mandatario.

De todas formas, los residentes de barrios cercanos respaldan la reparación de la vía, ya que hay tramos demasiado dañados. “Ya era hora porque este pedazo estaba horrible, los carros se dañan y hasta accidentes se han presentado”, sostuvo Gloria Cardozo, residente del sector.

“Era urgente reparar este tramo de vía, aunque la verdad ya está es para levantarla toda, pero bueno, algo es algo”, aseguró John Steven Medina.

La apuesta del alcalde es mejorar la movilidad en este sector de la ciudad y evitar daños en los vehículos.

Foto: Alcaldía de Soacha