Artesanos cundinamarqueses podrán participar en feria italiana

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca invita a los empresarios y artesanos del departamento que deseen participar en la Feria Artesanal L´artigiamoin Feriamilano 2014, que se llevará a cabo en Milán, Italia.


Los interesados podrán inscribirse los días 29 y 30 de septiembre en la página Web de la Gobernación o enviando documentación al correo alfonso.rivas@cundinamarca.gov.co.

Para esta feria el departamento financiará:

  • · Área única de 150 m2 para la ubicación de 10 empresarios seleccionados.
  • · Hotel para 10 personas por 13 noches en acomodación doble.
  • · Capacitación en el idioma Italiano a los artesanos seleccionados.
  • · Traslado de aeropuerto–hotel-aeropuerto.

Documentación:

1. Empresarios legalmente constituidos en forma individual o grupal ante la cámara de comercio con jurisdicción en Cundinamarca, por lo menos con tres años de (3) de formalizadas.

2. Copia de Rut actualizado.

3. Haber participado en al menos dos (2) ferias empresariales nacionales.

4. Contar con los productos con altos estándares de calidad diseño e innovación.

5. Certificación de haber participado en algún programa de formación artesanal que ofrezca la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

6. No haber participado en ninguna feria internacional con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca vigencia 2014.

7. Enviar ficha técnica del producto

8. Contar con recursos económicos para costear los gastos derivados de los trámites de solicitud de visa, seguro médico (obligatorio para la solicitud de visa).

9. Costo de transporte/flete de la mercancía a exhibir en la feria, impuestos inherentes a la nacionalización de la mercancía en Italia (IVA 21%) tiquetes aéreos Bogotá-Milán-Bogotá, manutención (alimentación y transporte) correspondientes a los días de la feria.

10. Contar con la disponibilidad de tiempo para participar en la capacitación en el idioma italiano, el cual es obligatorio y será financiado por la secretaría de Competitividad de Cundinamarca.

11. Asistir a las citaciones de la secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico para el proceso de selección.

cargando...