Este domingo a partir de las 11:30 a.m. y hasta las 4:00 p.m., la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Sofía I realizará una actividad de integración con el fin de recolectar fondos para terminar la construcción del salón comunal, una tarea que se viene realizando con el apoyo de toda la comunidad.


La actividad, además de recoger fondos para terminar el salón, busca integrar a toda la comunidad de este y otros barrios de la comuna uno de Soacha. Los asistentes podrán disfrutar de un delicioso plato de carne, acompañado con papa, yuca, guacamole, ají y una bebida, además de jugar tejo y rana para pasar un día agradable en compañía de amigos y familiares.

“Es una integración para que la comunidad empiece a tener sentido de pertenencia y comience a querer más a su barrio, se va hacer un asado para recoger fondos y continuar la construcción de nuestro salón comunal. Recordemos que ya iniciamos la construcción pero nos faltan más recursos, entonces nos nació la idea de realizar esta actividad para integrarnos y de paso sacar un beneficio para terminar el salón”, explicó Giovanny Velandia, presidente de la JAC de Villa Sofía I.

La actividad se realizará por el lado del parqueadero principal del mismo barrio, frente al colegio Juan Pablo II y el depósito Caquetá, a partir de las 11:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. Es abierta a todas las personas y familias del municipio.

Es una buena causa para no dejar de asistir a esta actividad. El valor de la boleta por persona es de 15 mil pesos, con el derecho al plato de asado, la bebida y el acceso a los juegos instalados para hacer más amena la integración.

“El objetivo como JAC es recoger recursos para terminar el salón, recordemos que incluso nos habían robado el terreno y con la comunidad recuperamos el lote, y ahora todos estamos muy comprometidos, venimos trabajando los domingo y ahí vamos”, agregó el presidente, al tiempo que invitó a todos los habitantes a vincularse a la actividad. “Invitamos a todos los vecinos de la comuna uno y de toda Soacha para que nos apoyen; es una actividad social con el objetivo de terminar el salón comunal para beneficio de toda nuestra comunidad”.