El licenciado Luis Eduardo Chávez Poveda fue víctima de los delincuentes esta semana cerca de su lugar de residencia en Soacha.

En su perfil de Facebook, el licenciado Chávez contó que lo más delicado es que están extorsionando a sus amigos que tiene grabados en los contactos del teléfono.

Fui asaltado con arma de fuego cerca a mi casa, entre las cosas que me hurtaron estaba mi teléfono móvil y otros elementos más; a partir de ese momento se han comunicado con varios de mis contactos solicitando dinero, extorsionando e inclusive manifestando cosas descabelladas, que realmente lo único que hacen y buscan es perjudicar y dañar mi buen nombre”, escribió el exsecretario de educación.

En palabras de Chávez, la situación más crítica se presentó el día de ayer cuando crearon un perfil falso con mis datos, allí han hecho publicaciones que no tienen absolutamente nada que ver conmigo ni con quién allí mencionan. Les pido por favor hacer caso omiso a esta solicitud de amistad y por supuesto si llega algún mensaje a sus teléfonos móviles”, puntualizó.