Asaltan bus del SITP en el norte de Bogotá, aseguran que fueron venezolanos

Cuatro delincuentes con armas de fuego, al parecer venezolanos, asaltaron a diez pasajeros que viajaban en un bus del SITP. Posteriormente fueron ubicados en el barrio Santa Fe.

El robo masivo en el bus del SITP ocurrió sobre las 10:00 p.m. en la calle 132 con autopista Norte de Bogotá. Dicen los pasajeros que el vehículo se detuvo a dejar a una señora, y en ese momento los delincuentes aprovecharon para subir y atracar.

Aseguran los viajeros que los criminales portaban armas de fuego con las que amenazaron a pasajeros y al conductor, y que mientras se robaron celulares, computadores y dinero, retuvieron el vehículo.

Minutos antes del robo, una de las pasajeras envió la ubicación a su novio, lo que permitió conocer la ruta que siguieron los delincuentes, quienes al parecer se movilizaron en Transmilenio hasta el barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Los usuarios alertaron a la policía y a los pocos minutos arribó una patrulla. Los uniformados, guiados por el GPS, siguieron el rastro de los cuatro extranjeros y llegaron hasta una vivienda del barrio Santa Fe, ubicada en la calle 20 con carrera 17, la cual tenía las ventanas selladas.

La policía detuvo a una persona al parecer involucrada en el robo, pero no pudo ingresar a la vivienda porque no contaba con una orden de allanamiento.

Lo único que se hizo fue pasar el caso a las autoridades judiciales para investigar a quién pertenece la vivienda.

cargando...