Haciéndose pasar por barrenderos, un grupo de delincuentes asaltó un carro de valores en el barrio San Carlos de la localidad de Tunjuelito en Bogotá. El vehículo de Prosegur se encontraba haciendo recorridos de rutina.

Cuentan los vecinos del barrio que cuando el carro de valores estaba parqueado, de un momento a otro llegó un vehículo  con cinco sujetos en su interior; uno de ellos que tenía vestimenta de un barrendero,  se bajó.

Este sujeto descendió del vehículo con una caneca y desenfundó varias armas de fuego en contra de los hombres que trabajan en la compañía  encargada de recolectar y entregar dinero a varios establecimientos de comercio del sector.

En ese momento se presentó  un intercambio de disparos, pero los ladrones lograron hurtar el dinero del  vehículo. Tres de los sujetos escaparon  en el carro en el que habían llegado, mientras los dos restantes encañonaron a un taxista y huyeron  del lugar de los hechos.

Las autoridades -que llegaron minutos después- se encuentran investigando cámaras y testimonios que ayuden a identificar a los asaltantes,  y descubrir la placa y modelo del carro que se utilizó para realizar este hurto.

Fuente: Sistema Integrado Digital