El candidato de Cambio Radical a la Alcaldía de Soacha se reunió con el aspirante a la Gobernación de Cundinamarca con el fin de escuchar las propuestas que Nicolás García tiene para el municipio. Giovanni Ramírez habló de su trabajo después de ganar la encuesta y aseguró que le está apostando al diálogo ciudadano.

El candidato de Cambio Radical a la Alcaldía de Soacha en el coliseo Satélite

Giovanni dijo que a pesar de que Nicolás García es candidato por el partido de la U, la apuesta es que Cambio Radical también le dé el aval para consolidar una alianza a favor  del departamento.

“Estuvimos con nuestro amigo Nicolás García en una bonita reunión donde más de mil personas hicieron presencia y escuchamos las propuestas que él tiene para nuestro municipio en el marco de un posible gobierno que  pueda liderar  en los próximos cuatro años. Estamos  seguros que cuenta con una gran opción y quedamos muy satisfechos del compromiso para con Soacha; no solo vamos a ser aliados de campaña, sino socios estratégicos en el próximo cuatrienio y los gobiernos que están por venir”, dijo Giovanni Ramírez.

Nicolás García, candidato a la Gobernación de Cundinamarca

A la reunión asistieron presidentes de JAC, candidatos al concejo, ediles y aspirantes  a las JAL de las 6 comunas y los dos corregimientos, exalcaldes  y un número importante de líderes, además de la representante a la cámara Betty Zorro.

En cuanto al aval de Cambio Radical para la Gobernación, Giovanni dijo que el partido tendrá que tomar sus decisiones.  “Esperamos que Nicolás García  sea nuestro candidato oficial en Cambio Radical  y así poder salir a trabajar en estos meses de ardua campaña donde vamos a recorrer todos los rincones, comunas y corregimiento del municipio con el fin de dar a conocer la propuesta seria que tenemos para nuestra ciudad  y desarrollarla en los próximos 4 años”.

Finalmente, el candidato de Cambio Radical a la Alcaldía de Soacha, aseguró que después de ganar la encuesta se ha dedicado al diálogo ciudadano.

“Hemos estado en conversaciones con los demás partidos para que conozcan la propuesta que le tenemos a nuestra ciudad y podamos lograr  acuerdos programáticos sobre la mesa, con claridad y transparencia, que permitan que Soacha sepa cuáles van a ser esas propuestas que todos los partidos le vamos a presentar a la ciudad. Estamos en ese ejercicio consolidando una gran alianza con la cual nos podamos presentar en octubre para la contienda a la alcaldía municipal”, concluyó.