Asamblea de Cundinamarca aprueba cupo de endeudamiento por $170 mil millones

La aprobación del proyecto de ordenanza en la Asamblea de Cundinamarca permite ampliar el cupo de endeudamiento del Departamento en $170 mil millones, destinados a cumplir programas de inversión social hasta 2024.

La diputada Constanza Ramos Campos fue la ponente del proyecto, quien a través de la Comisión de Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal realizó los correspondientes debates, escuchando a cada una de las secretarías y haciendo un informe pormenorizado ante la Duma, y dando a conocer puntos claves sobre la necesidad de aprobar el proyecto para dar cumplimiento con las metas del Plan departamental “Cundinamarca, Región que Progresa”.

En desarrollo de la sesión, el diputado y presidente la Asamblea, Alexander Prieto, agradeció la colaboración de las Secretarías que estuvieron presentes para darle control a este proyecto que permitirá inyectar recursos a programas y proyectos de inversión contenidos en el plan Departamental de Desarrollo.

La iniciativa legislativa que corresponde al proyecto de ordenanza Nº 090, contó con 14 votos positivos y 1 voto negativo.

cargando...