La Duma Departamental en pleno eligió la nueva mesa directiva con cargos administrativos y fiscales que empezará a realizar labores a partir del 1 de enero del año 2015.


El órgano directivo quedó conformado de la siguiente manera: Ricardo Porras Gómez, Presidente; Héctor Manuel Cotrino Guevara, primer vicepresidente; Omar Augusto Clavijo Clavijo, segundo vicepresidente. El período de esta nueva mesa es de seis meses que iniciará el 1 de Enero y culminarán el 30 de Junio.

Durante la jornada de elección de la nueva mesa directiva, se llevó a cabo también la clausura de las sesiones ordinarias de los meses de octubre y noviembre del presente año, dejando como resultado una gran satisfacción entre los Diputados ya que se aprobaron proyectos de gran relevancia para el Departamento, como lo fue el del presupuesto vigencia 2015, que fue estudiado a profundidad por los 16 Diputados para que este cumpliera a cabalidad las metas y compromisos del plan de desarrollo de Cundinamarca y a su vez, proyectos que sin duda alguna aportarán de manera positiva a los cundinamarqueses.