El jefe de Gabinete Departamental, Nicolás García Bustos, instaló el tercer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea de Cundinamarca, para estudiar discutir y aprobar proyectos de ordenanza en pro del desarrollo del departamento.


asamblea-cundinamarca

asamblea-cundinamarca

Este tercer periodo de sesiones ordinarias de la Duma Departamental se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre.

El funcionario agradeció a los diputados el apoyo para impulsar proyectos de repercusión en Cundinamarca. En estas sesiones se debatirán proyectos de gran importancia para el departamento, entre los cuales se destacan los temas presupuestales y de vigencias futuras.

Por otra parte, el presidente de la Duma Departamental, Gian Carlo Gerometta Burbano, manifestó la continuidad del trabajo de todos los Diputados en pro del bienestar de los cundinamarqueses.

Cabe recordar que para este segundo semestre (julio-diciembre) la mesa directiva de la Asamblea de Cundinamarca quedó conformada por los diputados Gian Carlo Gerometta Burbano, del partido de la U, como presidente de la Asamblea, José Ricardo Porras Gómez, del partido Liberal, como primer vicepresidente y Julio César Delgadillo Rodríguez, del partido Verde, como segundo vicepresidente.