Una niña con las mismas características de Sara Sofía Galván, la menor desaparecida el pasado 15 de febrero, fue vista en estos dos sectores de Bogotá.

La hipótesis de que Sara Sofía esté con vida toma cada día más fuerza, luego de que las autoridades no encontraran rastros de la menor de edad en el río Tunjuelito. Además, información ciudadana revela que una niña con características similares a las de Sara Sofía fue vista en el Restrepo y Plaza las Mariposas de Bogotá.

Policías uniformados y encubiertos hacen el rastreo de la menor en las dos zonas específicas de la ciudad, pertenecientes a las localidades de Antonio Nariño y Santa Fe.

Por toda la ciudad han sido repartidos carteles con la imagen de la menor de edad, también se incluyó ayuda de perros detectores de restos óseos para lograr mayores pistas que lleven al paradero de la menor.

Pero las autoridades no renuncian a la búsqueda del cuerpo de Sara Sofía, basados en la primera versión de la madre, en donde asegura que la menor murió y su cuerpo fue arrojado el río Tunjuelito.

Ahora buscan en el río Bogotá, por los lados de Soacha, hasta el Salto del Tequendama.