Un ciudadano abordó un vehículo pirata en el sector Terreros hacia Ciudad Verde, pero fue atracado y lanzado desde el carro. Aquí la historia.

El hecho sucedió cuando un residente de Ciudad Verde llegó cerca de la media noche y al no haber transporte público, abordó uno de los vehículos piratas de Soacha que se ubican en la autopista Sur, entrada a Ciudad Verde, sector Terreros.

 Lo que cuenta es que vio un vehículo que estaba parqueado y que supuestamente hacía ruta hacia Ciudad Verde, lo abordó y al estar dentro del carro fue atracado por varios sujetos, quienes le hurtaron la billetera y sus elementos personales, pero ahí no paró el hecho.

Una vez le quitaron sus pertenencias le gritaron que se bajara, lo empujaron y arrancaron el vehículo, pero el afectado se agarró de la puerta y pidió que le devolvieran los documentos. Sin embargo, uno de los sujetos sacó un revólver y le dijo que se soltara, si no quería que lo matara. El hombre cayó al piso y sufrió algunas raspaduras, aunque por fortuna las lesiones no fueron graves.

En medio de la soledad y la oscuridad de aquella noche del sábado 13 de noviembre pasado, los delincuentes se esfumaron en el vehículo, mientras el hombre quedó en el piso sin sus pertenencias y con algunos golpes fruto de la caída.

Tras este caso, queda la duda si hay complicidad de quienes prestan servicio informal entre Terreros y Ciudad Verde, o si se trató de un hecho aislado que aprovechó la delincuencia ese día, por eso el llamado es a las autoridades para que estén atentas de los vehículos piratas de Soacha para que un hecho como este no se vuelva a repetir.

Foto: referencia