El estudiante de un colegio de Bogotá fue asesinado a manos de dos sujetos, al parecer por un hecho de intolerancia. Hay dos capturados.

El trágico hecho ocurrió en las afueras del colegio Álvaro Gómez Hurtado de la localidad de Suba cuando el estudiante acudió a la institución, en compañía de su madre, a reclamar el boletín de calificaciones.

Lo que cuentan es que el joven estudiante de tan solo 16 años salió un momento, mientras su progenitora se quedó al interior del colegio. Justo en las afueras de la institución se encuentra a dos personas (un adulto y un menor) con quienes tiene un cruce de palabras, al parecer porque se miraron mal.

Lo que se afirma es que el hecho se convirtió en segundos en una riña que terminó con la muerte del estudiante porque recibió una herida mortal con arma cortopunzante de manos de uno de los sujetos.

La madre del estudiante salió y encontró a su hijo herido y tirado en el piso, lo auxilió y lo trasladó a un centro asistencial, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.

La policía reaccionó y capturó a los dos señalados de asesinar al estudiante. Lo que se desconoce es si el joven conocía a los agresores, o se trató de un caso fortuito de intolerancia.

Foto: referencia