Asesinado menor de edad en Transmilenio por pisar a un sujeto

Fue asesinado un menor de edad en Transmilenio por pisar a un sujeto, al parecer, de origen extranjero. Una mujer de 35 años resultó herida en los hechos.

El caso ocurrió dentro de un bus que cubría la ruta Portal AméricasAguas, pero al parecer los hechos se presentaron entre las estaciones Distrito Grafiti y CDS Carrera 32; se desató una riña que terminó con la muerte de un menor de 15 años.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho se presentó la noche del sábado 8 de octubre cuando el joven fallecido iba con un grupo de amigos, al parecer, en estado de alicoramiento. Este le pegó un pisotón a otro hombre y eso desencadenó un cruce de palabras que terminó en agresión.

Según el comandante de la policía de Transmilenio, coronel Jader Llerena, luego de las agresiones dentro del bus, los implicados se bajaron y se produjo el fatal suceso. El joven recibió una herida con arma blanca a la altura del tórax, que luego le causó la muerte.

Todo indica que los responsables del crimen son de origen venezolano.

En la riña también resultó herida una mujer de 35 Años que acompañaba al joven asesinado.

Las autoridades adelantan la investigación del caso para esclarecer lo ocurrido. Los videos de cámaras de seguridad ya fueron entregados a la Policía. Transmilenio se pronunció frente a lo sucedido:

cargando...