El joven de 28 años acampaba camino a Monserrate, cuando tres hombres lo intentaron robar, pero al oponer resistencia lo asesinaron con arma de fuego.

El hecho sucedió ayer martes cuando dos amigos estaban acampando en los cerros orientales de Bogotá, cerca del sendero peatonal que conduce a Monserrate, y aunque lo han hecho en repetidas ocasiones, en esta oportunidad fueron atacados por ladrones que los robaron y asesinaron a uno de ellos con una pistola.

De acuerdo a información recolectada, el robo y posterior asesinato se presentó sobre las 10 p.m. del martes cuando los dos hombres de 28 y 35 años estaban acampando y fueron sorprendidos por tres delincuentes, pero ante la negativa de uno de ellos de entregar sus pertenencias, fue asesinado con un disparo en el pecho.

Agentes de policía del CAI Monserrate atendieron el llamado y desplegaron unidades por la zona boscosa del cerro, pero no ubicaron a los asesinos.

La Policía Metropolitana adelanta las investigaciones y ofrece hasta 20 millones de pesos de recompensa para dar con el paradero de los delincuentes.