Tres delincuentes armados con pistolas y cuchillos se subieron y atracaron a varios pasajeros en este sector limítrofe con Soacha, se robaron celulares y bolsos.

El hecho sucedió a eso de las 6:30 p.m. del miércoles 6 de octubre, pasando el semáforo de Bosa Estación, frente a la Terminal del Sur en Bogotá.

Lo que cuentan algunos pasajeros es que en el semáforo se subieron tres jóvenes delincuentes armados y procedieron a robar a los pasajeros que iban en el colectivo. “Dos muchachos tenían pistolas y uno portaba un cuchillo, y desafortunadamente nos robaron casi a todos; eso fue entre la Terminal y el cementerio”, relató una de las víctimas.

 Aunque personas que se dieron cuenta del atraco llamaron a la Policía, los uniformados llegaron un par de minutos después del atraco, pero ya los ladrones se habían escapado con celulares y un bolso, según relató un pasajero.

“Yo iba en el colectivo y a mí me robaron el celular, íbamos como 8 personas, eso fue en cuestión de un minuto o menos, porque se bajaron frente del cementerio y se escaparon”, relató.

Este hecho se repite una y otra vez en este sector de la capital, límites con Soacha, pero las autoridades no actúan de manera eficiente para erradicar la inseguridad de esta zona donde los casos de robos y atracos son casi a diario.

Foto: referencia – archivo