En las últimas horas fue asesinado en el límite Soacha- Ciudad Bolívar el padre del presunto homicida de los dos policías que perdieron la vida el 22 de julio pasado. Ya hay una captura por este nuevo crimen.


En horas de la tarde, en límites de Cazuca y Ciudad Bolívar se encontró el cuerpo de Yesid Ávila Tamayo, un hombre de 63 años quien al parecer es el padre de Cristian Fabián Ávila, uno de los detenidos por el crimen de los uniformados Augusto Ramiro Mieles y Leonardo Carvajal.

El hombre fue ultimado a tiros y según el comandante de la Policía de Soacha, teniente coronel Gustavo Berdugo, la persona fallecida tiene antecedentes penales. “Su accionar delictivo se daba en la jurisdicción de Ciudad Bolívar y la hipótesis de lo sucedido es que el crimen pudo haber sido por ajuste de cuentas”.

La Policía informó también que la persona que presuntamente ocasionó la muerte de Yesid Ávila fue detenida gracias a la oportuna reacción de los uniformados, el capturado portaba un arma de fuego y ya se le dictó medida de aseguramiento por esa razón y mientras se esclarece lo sucedido se irá a cárcel la modelo.