Durante dos días el sector de Parque Campestre y Hogares Soacha no contó con el servicio de energía eléctrica. Residentes del lugar se tomaron la vía pero al reestablecerse el servicio optaron por regresar a sus viviendas.


El día viernes el servicio la energía eléctrica dejó de funcionar en el sector de Parque Campestre y Hogares Soacha, se reestableció por pocos minutos hacia las once de la mañana del sábado.

Los residentes reportaron la situación a Codensa. empresa que luego de varias llamadas y notificaciones durante los dos días, reestableció el servicio hacia las ocho de la noche del sábado.

«Estamos cansados, ayer nos dijeron lo mismo y no pasó nada, el problema por la noche es la inseguridad y de día, en mi caso, hay personas enfermas que utilizan respiradores artificiales», indicó un residente del lugar.

Algunos vecinos del lugar salieron a la calle a protestar por lo sucedido pero al reestablecerse el fluido eléctrico optaron por regresar a sus viviendas. Sin embargo la etapa número 15 del conjunto residencial presenta una falla interna que según los residentes debe ser reparada por la constructora. Si esta no se repara, la comunidad pretende nuevamente tomar la vía con el fin de que la empresa solucione la dificultad.