Asesinan a pasajero al interior de un bus en Bogotá

En la noche del pasado 28 de diciembre asesinaron a un pasajero de cinco disparos en la cabeza, en Bogotá. El conductor del bus público avisó a las autoridades del hecho.

El conductor del bus estaba ubicado en la avenida Primera de Mayo cuando ocurrió el hecho y alertó a sus colegas conductores a través de WhatsApp. donde menciona que a uno de sus pasajeros lo mataron con un arma de fuego.

Mediante un audio, el conductor expresa de manera detallada el momento en que asesinan al pasajero al interior del bus que él maneja.

«Sobre la avenida Primera de Mayo, pasando el McDonald (avenida Primera de Mayo con 69B), allí recogí a dos pasajeros. Mientras se sentaban, otro pasajero me sacó la mano y se subió al bus, cuando de repente le dio cinco disparos al hombre en la cabeza«, dijo el conductor en el audio.

Tras el atroz hecho, el conductor se detuvo en una estación de gasolina para avisarle a las autoridades y que ellos llegaran para realizar el debido proceso.

Por otro lado, el conductor expresó de manera angustiada: «tengo el muerto encima», pues se comprende que el proceso de las autoridades puede ser engorroso.

En la foto compartida por el conductor se observa una botella de trago, lo que podría llevar a las autoridades a derivar varias hipótesis del hecho, por ahora solo se ve a la víctima tendida en el suelo, boca abajo.  

Finalmente, las autoridades no se han pronunciado frente al caso, por lo pronto se espera que los oficiales den con el paradero de los responsables.

Foto: Cortesía