Pese a que la oficialidad indica que el índice delincuencia se redujo en Soacha y Cundinamarca, un lamentable crimen se registró en la madrugada del 5 de julio. La víctima fue un residente del sector La María de la comuna tres de Soacha.

Según el relato de sus familiares, un sicario accionó el gatillo de un arma de fuego para impactar en repetidas ocasiones a José Wilson Arias Ruiz en el momento que se encontraba en la Carrera 22 con la Calle 41 B del barrio Los Olivos a eso de las 4:30 de la madrugada.

José Wilson alcanzó a ser auxiliado por parientes y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Pablo VI en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la vida, ya que recibió cuatro impactos de bala.

El pistolero al parecer tras ejecutar la acción criminal salió corriendo para subirse a un carro particular que lo estaría esperando.

Agentes especiales del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación tratan a esta hora de establecer quienes estarían detrás del crimen.