Trabajadores del autoservicio Konfamiliar ubicado en el sector de León XII fueron víctimas de los delincuentes de la zona. La situación tiene atemorizada a la comunidad del barrio.


Según la nueva nomenclatura, el autoservicio Konfamiliar está ubicado en la transversal 12 con 41C; el local comercial es un negocio familiar reconocido en el sector.

“Llegaron dos sujetos en moto, uno se bajó y tenía el casco puesto, luego ocasionó dos disparos a mi primo quien inmediatamente cayó al suelo. Posteriormente le disparó a mi tía, quien murió al instante”, afirmó uno de los familiares y testigo de los hechos.

“Nos habían comentado que ellos estaban amenazados por denunciar a unos ladrones de la zona», aseguró otra persona allegada a la familia propietaria del lugar.

Por lo pronto la Policía del municipio adelanta indagaciones con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.

“No podemos afirmar que sea un atraco, de acuerdo a las investigaciones adelantadas, la persona entra al sitio y atenta con la integridad de la persona, luego los delincuentes huyen en una motocicleta. Se cuenta con los insumos de las cámaras de seguridad”, concluyó el coronel Carlos Rojas, comandante de la Policía de Soacha.