Sobre las 5:30 p.m. de ayer  miércoles un hombre fue asesinado con arma de fuego frente al conjunto residencial Nogal de Ciudad Verde. En el hecho también resultó herida una persona.

Cuentan los vecinos que la víctima se encontraba con su hijo en esa zona de la ciudadela residencial cuando de repente fue atacado a tiros por un sicario que posteriormente huyó.

El hecho generó confusión entre los residentes de este sector de  Ciudad Verde y en medio del caos algunas personas aseguraron que el asesino portaba una chaqueta blanca y que luego de cometer el crimen,  huyó a pie.

“Se presentó un lamentable hecho de violencia donde se produce la muerte de una persona y familiar queda herido en los mismos hechos producidos por arma de fuego, frente  a un conjunto residencial de Ciudad Verde. Estamos adelantando toda la labor investigativa con el fin de esclarecer el asesinato e identificar los autores de los mismos. Ya fue encontrada el arma con la  que se produce el hecho y estamos adelantando las demás labores investigativas”, dijo el coronel Edgar Correa, comandante del Distrito de policía Soacha.

Este es otro  hecho de violencia que sacude a esta zona del municipio de Soacha.

Foto: Periodicocve