Asesinan a un hombre por robarle la patineta en puente peatonal de la calle 26 de Bogotá

Esta vez la víctima fue un hombre de 35 años quien pasaba un puente peatonal de la calle 26 en Bogotá en compañía de un amigo cuando dos delincuentes los abordaron.

Los dos hombres habían salido de un restaurante del barrio Modelia, uno se desplazaba en bicicleta y otro en una patineta, pero al pasar el puente peatonal de la calle 26 con avenida Ciudad de Cali fueron abordados por dos hombres armados con navajas y cuchillos para robarles sus elementos.

Héctor Junior Martínez de 35 años y Rafael Téllez López de 34 se dirigían a sus casas y en la mitad del puente fueron agredidos en repetidas ocasiones por los delincuentes.  

El reporte policial indica que los ladrones se llevaron la bicicleta y la patineta, y dejaron mal heridos a los dos hombres. A Rafael le propinaron heridas en brazos y piernas, y a Héctor una grave lesión en el pecho, la cual terminó quitándole la vida.

Después de quedar heridos en la mitad del puente nadie los socorrió, caminaron hasta un Home Center y allí cogieron un vehículo hasta el hospital Santa María del Lago, donde Héctor Falleció.

Los delincuentes huyeron en los mismos vehículos que se robaron y escaparon.

Foto: Blu radio

cargando...