En la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, un hincha de Santa Fe fue asesinado a tiros, apenas dos días después de que un seguidor de Millonarios corriera con la misma suerte en Bosa.

La víctima, identificada como Duván Galeano Velasco, fue atacado con arma de fuego ante la mirada de los habitantes del barrio Las Margaritas, ubicado en el sur de la capital, por hechos que estarían relacionados con la intolerancia entre barras.

Según un testigo, el homicidio ocurrió a las 8:40 p.m. de este viernes, cuando dos personas que se movilizaban en bicicleta dispararon hacia dos jóvenes que departían en el lugar. Uno de ellos logró escabullirse entre los vehículos que estaban parqueados para escapar, mientras el otro, Duván Galeano, cayó al suelo y fue rematado.

Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga. No obstante, según el relato del testigo, uno de los asesinos, sin percatarse, dejó su bicicleta en la escena del crimen.

En febrero pasado, a pocas horas del clásico entre América de Cali y Deportivo Cali, un hincha ‘escarlata’ perdió la vida debido a un ataque con arma blanca por parte de aficionados del equipo rival en el barrio Oasis de Comfandi.

Apoyo: Red+ Noticias