Tres impactos de bala acabaron con la vida de un hombre en el barrio Santa Cecilia, la localidad de Fontibón.

Al parecer, el asesinato se presentó por un hecho de intolerancia, incluso algunos testigos aseguran que fue porque el hombre miró a una mujer,

El asesinato se produjo en contra de Norman Andrade, quien al parecer recibió tres impactos de bala. En un video de una cámara de seguridad se ve al victimario salir de una tienda en compañía de una mujer cuando se encuentra con Andrade. Ambos intercambian un par de palabras cuando de repente el hombre saca un arma y le dispara en repetidas ocasiones.

El relato de un familiar de la víctima indica que el asesino llega al lugar y se encuentra con la víctima, “cruzan miradas y de inmediato comienza a reclamarle que porqué lo está mirando. Se dicen unas cosas y después entra a la tienda. Mi hermano se queda afuera tomándose una cerveza con unos amigos. Después el asesino sale, vuelve a insultarlo y sin mediar palabra saca el arma y da cinco disparos, pero le propina tres”, sostuvo.

Las autoridades investigan el hecho y según el hermano de la víctima, ya se logró identificar la placa del carro en el que el victimario huyó. La familia asegura que tiene temor de que esta persona también pueda atentar contra ellos.

Foto: elespectador