El hecho sucedió en zona rural de Soacha, vía al Cielo, cuando David Stiven Aguirre Prieto se desplazaba con su pareja por este sector del municipio.  

Según las autoridades, el asesinato ocurrió sobre la media noche del pasado viernes para amanecer el sábado. Aguirre Prieto conducía su moto en compañía de su pareja por una vía destapada del corregimiento uno, cuando de repente y en medio de la oscuridad, sale un grupo de unos 10 delincuentes armados.

Las primeras versiones indican que los sujetos salieron de los matorrales, se atravesaron en la vía y los hicieron caer. Inmediatamente se abalanzaron sobre ellos; a la mujer la obligan a arrodillarse y le quitan el celular, mientras que al hombre le disparan en la cabeza, se llevan la moto y un dinero que tenía.  

La mujer pidió auxilio y logró contactar a algunas personas que la ayudaron y llamaron a la Policía, quienes acudieron al lugar de los hechos, pero ya el conductor de la moto estaba sin signos vitales.

La versión de la Policía indica que David, de 31 años, y su pareja,  salieron en la noche viernes de Altos de la Florida, Soacha, rumbo al sector Los Alpes de Ciudad Bolívar. Se dirigieron por la vía al Cielo, corregimiento uno, y cuando avanzaban hacia la vereda Quiba salieron de los matorrales los sujetos y los atracan, se roban la moto, el dinero y los celulares.

Las autoridades indagan el hecho, aunque en la zona no hay cámaras de seguridad, lo que dificulta la investigación, pero al parecer se trata de una banda delincuencial que opera en este sector del municipio

Foto: referencia