A plena luz del día fue asesinada una mujer de 40 años de edad por supuestos recicladores en el barrio María Paz, cerca de Corabastos.

El asesinato se presentó ayer martes 6 de abril cuando un supuesto reciclador le disparó a quema ropa a la mujer; luego un segundo hombre también le hizo varios disparos a la víctima ya en el piso. Pero lo que aún es de no creer es que uno de los delincuentes regresó y le hurtó las pertenencias a la persona asesinada.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, la víctima fue identificada como Gladys Ramos Insuasty de 40 años de edad, una persona que no presenta antecedentes judiciales.

En un video se observa que un hombre con un costal en el hombro se le acerca a la mujer y de un momento a otro le dispara por la espalda, un segundo sujeto sale corriendo y también le disparó mientras huía.

Pero no contentos con haber asesinado a la mujer, un tercer sujeto, quien sería cómplice del crimen, se acerca al cuerpo tirado en el piso, lo esculca y se roba algunas pertenencias. Luego sale caminando como si nada hubiera pasado.

Cometido el crimen, arribó la policía y mediante el Plan Candado logró capturar a un hombre de unos 22 años de edad, señalado de participar en el crimen. Los otros dos sujetos ya están plenamente identificados y son buscados por las autoridades.

La Policía dice que aún no son claras las razones del asesinato y tratan de esclarecer este crimen que se suma a los cientos de delitos que ocurren en Bogotá.