Aunque el hecho aún no es claro, al parecer la muerte del hombre se presentó en medio de un intento de robo de $67 millones dentro de un apartahotel del barrio La Carolina de Usaquén.

Habitantes del sector alertaron a la Policía luego de escuchar varios disparos provenientes de la residencia, lugar al que llegaron los uniformados, quienes encontraron un cuerpo sin vida.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que “se trataría de un hurto que se iba a presentar en una de las habitaciones de dicho lugar, donde una de las personas reacciona con el fin de evitar el robo”, aseguró.

Lo que indicó la Policía es que el hecho se presentó cuando una persona que había realizado una transacción bancaria y llevaba consigo una alta suma de dinero, habría sido víctima de un intento de hurto.

El general Camacho destacó que en los mismos hechos resultó una persona herida, que también está siendo investigada para determinar si era uno de los autores del hurto o una de las víctimas.

Al parecer la persona que murió sería uno de los presuntos delincuentes, pero esto hace parte de la investigación que adelantan las autoridades.

Finalmente, el comandante de la Policía hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan precaución con las transacciones que se hacen en efectivo, y recomendó que cuando sean sumas elevadas, es mejor pedir apoyo de la institución.

Fuente: Sistema Integrado de Información