El taxista asesinado tenía 45 años y al parecer hacía una carrera al sur de Bogotá. Fue encontrado mal herido y su vehículo alcanzó a rodar hacia una zona desolada.

El hecho ocurrió en la noche del jueves en la localidad de Usme, al sur de Bogotá, cuando al parecer la víctima prestaba un servicio. Lo que se desconoce es si los mismos pasajeros son responsables del asesinato.

De acuerdo a la Policía Metropolitana, el hombre tenía 45 años, fue identificado como Odilio Mosquera y manejaba el taxi de placas TUN 123. Fue encontrado mal herido por varios impactos de arma de fuego y luego trasladado a un centro asistencia, donde falleció.

De acuerdo a testimonios que recogieron las autoridades, el taxista transportaba dos personas, pero fue un tercer hombre el que le disparó sin que se hubiera presentado alguna discusión. Lo que se desconoce es si el sujeto tenía alguna relación con los pasajeros.

 Lo cierto es que ciudadanos del sector auxiliaron al taxista herido, pero al llegar al Centro de Atención Médica Integral (CAMI) del sector, no tenía signos vitales.

La Fiscalía asumió la investigación para tratar de dar con el paradero de los asesinos de Odilio Mosquera Herreño.