La Dirección de Cultura de Soacha invita a la Feria del libro que se llevará a cabo los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de julio en el pasaje comercial San Mateo.  El evento  resaltará la labor  de escritores y artistas de Soacha.

La feria es un espacio autogestionado que cuenta con una importante agenda académica  y cultural a donde podrán participar  las familias de Soacha. Se espera que este escenario se consolide con los años para que el municipio sea reconocido como un espacio departamental  de intercambio en torno al libro, la lectura y el talento  local.

El evento inaugural fue a las 2:30 pm del viernes 9 de julio y contó con la intervención de la banda sinfónica de Soacha y la agrupación A4Urban, que recientemente obtuvo  un importante reconocimiento internacional.

Entre algunas de las actividades se destacan:

– Muestra de autores soachunos y editoriales universitarias.

-Talleres y charlas.

 -Lanzamientos de libros de escritores soachunos

-Emprendimientos culturales y turísticos, puede conocer la oferta independiente de academias y artistas que ofrecen clases  de diferentes áreas.

-Muestras  y actividades artísticas.

-Concursos.  

-El domingo 11 a las 2:00 p.m. se contará con la participación de  Lisandro Duque Naranjo, reconocido director de cine, quien en esta ocasión  realizará un conversatorio sobre su  libro «Las reglas del fuego».

Conozca la programación de la actividad, el cual está sujeto a posibles modificaciones por alteraciones de clima:
https://bit.ly/3ek8e3d