El trágico hecho ocurrió en la localidad de Kennedy, cuando un hombre fue abordado por dos delincuentes para robarlo. Este se opuso y recibió varios disparos, así se produjo este asesinato en Bogotá.

Una cosa dice la alcaldesa Claudia López y otra muy distinta la que se vive en las calles de la capital. Esta vez ocurrió un trágico hecho en el barrio Britalia, de la localidad de Kennedy, en donde un habitante fue asesinado al oponerse a un atraco.  

De acuerdo a las autoridades, un hombre de 42 años oriundo del Guamo, Tolima, fue atacado por dos delincuentes que intentaron robarlo en una de las calles del barrio Britalia.  Todo indica que la víctima se opuso a que le robaran sus pertenencias, motivo por el cual los ladrones le dispararon en repetidas ocasiones.

Dos policías que vigilaban el lugar en una patrulla observaron que un hombre estaba tendido en la calle, herido con arma de fuego, e inmediatamente lo trasladan a un centro asistencial, pero la gravedad de las heridas no permitió salvarlo.

La comunidad del barrio Britalia rechazó el hecho y denunció que los atracos son constantes en esta parte de la capital, por eso pidió mayor presencia de la Policía.