Una motocicleta resultó incinerada en la calle 22 con autopista Sur de Soacha en medio de las manifestaciones del jueves en la noche. Al parecer pertenecía a un presunto ladrón, pero algunos aseguran que el propietario es una persona que transitaba por el lugar.

Los hechos aún son confusos porque lo que aseguran los manifestantes es que descubrieron que la persona que conducía la moto, con complicidad de otras, estaba robando en medio de las protestas, motivo por el cual le quitaron el vehículo y le prendieron fuego.

 Los hechos se presentaron pasadas las 6:30 p.m. del jueves 20 de mayo en la autopista Sur con calle 22, pero no hay claridad aún porque oficialmente no hay una versión sobre este incidente que terminó con la incineración de la motocicleta, incluso algunas personas que estaban en el lugar aseguran que el vehículo pertenecía a una persona ajena a los señalamientos y se trata de alguien que pasaba por el sitio.

Este medio buscó respuesta en la policía, pero no hubo un pronunciamiento oficial porque aún están esperando conocer los datos exactos del suceso. Lo cierto es que integrantes de las protestas cogieron la moto, la arrastraron por el carril sur-norte y prácticamente debajo del puente de la calle 22 la colocaron encima de unas llantas que estaban quemando, y en segundos quedó envuelta en llamas. Aquí el video: