Así fue que sicarios asesinaron a una mujer en Soacha
En pleno día y ante los ojos de transeúntes y residentes, sicarios asesinaron a una mujer en Soacha. Caminaba por una calle del barrio San Humberto cuando le dispararon en la cabeza.
Testigos y autoridades cuentan que el pasado martes, sobre la 1:00 p.m., Viviana Manzano Marín caminaba por la calle 15A con carrera primera, del barrio San Humberto, al parecer en compañía de un hombre.
De un momento a otro se escucha una moto y el parrillero le dispara en la cabeza a Viviana, quien cae gravemente herida. La persona que la acompañaba reacciona y corre detrás de los sicarios e intenta alcanzarlos, y aunque casi lo logra, los sicarios disparan y escapan.
El panorama fue confuso, se escucharon gritos y voces de auxilio. El hombre que acompañaba a Viviana regresa corriendo y la encuentra mal herida, por el disparo perpetrado en su cabeza por los sicarios.
“Yo escuché los tiros y sentí un escalofrío, cuando me asomé la gente gritaba y la muchacha estaba en el piso, fue terrible”, dijo una residente de la zona.
- Sugerimos consultar: Adolescente recibió un disparo en la cabeza mientras jugaba en su casa
Uniformados del cuadrante del Chicó llegan al sitio, Viviana Manzano aún estaba con vida. La auxilian y en una patrulla la trasladan a la clínica San Luis, donde intentan reanimarla.
Los médicos hacen su mayor esfuerzo y la reaniman porque llegó con los signos vitales demasiado bajos, y aunque logran estabilizarla, dos horas más tarde su esfuerzo se pierde y Viviana fallece.
Tres días después de que sicarios asesinaron a una mujer en Soacha, las autoridades siguen investigando lo sucedido. El panorama es confuso, aunque lo que se dicen es que los sujetos tenían claro su objetivo: asesinar a la mujer de 32 años.
Viviana era oriunda de Corinto, Cauca, pero había llegado al municipio y vivía en San Carlos, comuna seis de Soacha.
Foto: referencia
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp