Con futsal comenzaron los Juegos Intercolegiados Supérate 2022 en Soacha

Serán más de 3.700 estudiantes de colegios de la ciudad los que participarán en la etapa municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2022 en Soacha

Con futsal, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), dio inicio oficial a los Juegos Intercolegiados Supérate 2022 en su etapa municipal.  

Este evento deportivo, que lleva 27 años brindando emociones a los amantes del deporte, tendrá 14 disciplinas deportivas de conjunto e individuales como: baloncesto, fútbol, futsal, tenis de campo, atletismo, ajedrez, natación, taekwondo, judo, entre otras.

Los Juegos Intercolegiados Supérate 2022 buscan promover la actividad deportiva en las entidades educativas de la ciudad, fortalecer los procesos competitivos de los participantes a través de la generación de espacios deportivos e incentivar el desarrollo de las habilidades y destrezas de cara a la etapa departamental.

La Unidad deportiva Compartir (arenosa), Unidad Deportiva San Carlos, Coliseo General Santander y Unidad Deportiva Tibanica serán los escenarios encargados de recibir a más de 3.700 participantes de las seis comunas y los dos corregimientos de Soacha.

Por ahora, el deporte encargado de bajar el telón de los Intercolegiados fue futsal, pero de manera progresiva, las demás disciplinas se irán activado conforme a las fechas programadas por el IMRDS.

cargando...