El conductor se dirigía en su bicicleta por una cicloruta de Bosa cuando fue abordado por un delincuente, quien lo mando al suelo de un empujón.

Carlos Arturo Jiménez, un humilde conductor del SITP, se dirigía a su trabajo sin pensar que por el camino encontraría la muerte.  Eran las 2:52 de la mañana del pasado miércoles 3 de febrero cuando fue abordado por un sujeto que lo envió al piso para robarle su cicla.

El conductor cayó al piso y se pegó tan fuerte en la cabeza que se desmayó de inmediato El hombre quedó tendido en el piso mientras el delincuente huyó con la bicicleta, y cuadras más adelante se reunió con sus cómplices.

Lo que dicen testigos es que por la hora del suceso (2:52 a.m.) no hubo quien auxiliara de manera rápida a Jiménez, sin embargo, esa misma mañana fue trasladado a un centro asistencial.

 Cinco días después del atraco, se informó que el conductor del SITP falleció por el contundente golpe que recibió en la cabeza.

Posteriormente, después de un trabajo de inteligencia, las autoridades capturaron al responsable en Acacías (Meta), identificado como Juan David Panqueva, quien, según la Fiscalía, se dedicaba al hurto de bicicletas y atracos en el sector de Bosa, al sur de Bogotá. Por estos días se llevan a cabo las audiencias para saber si el señalado es enviado a la cárcel.

Juan David Panqueva, señalado por la Fiscalía de asesinar al conductor del SITP