Así se accidentó una patrulla de la Policía en la vía Indumil Soacha

Los accidentes son constantes en esta reducida vía, especialmente en el sector de Tierra Blanca, comuna uno de Soacha. Piden instalación urgente de reductores.

La comunidad del barrio Tierra Blanca pidió con urgencia la instalación de reductores de velocidad por los constantes accidentes que se presentan en esta vía de la comuna uno de Soacha.

“Necesitamos reductores de velocidad con extrema urgencia debido a que se están presentado accidentes; puede ser nuestros hijos, nuestras mascotas o cualquier persona debido a que esta problemática se presenta a diario y nadie hace nada”, dijo un líder comunal del barrio.

Para la comunidad el problema es que la vía es muy angosta y los carros pasan a alta velocidad. “El problema es al salir porque uno puede ser prudente, pero el que pasa lo hace a toda velocidad. Uno ve a diario accidentes en carro, moto, bicicleta y hasta peatones han salido lesionados”, aseguró Andrés, uno de los residentes del sector.

Líderes y comunidad de Tierra Blanca, San Antonio y otros barrios aledaños pidieron atención a este problema que, de no solucionarse, seguirá registrando accidentes de tránsito y pérdida de vidas humanas.

Por Natalia Soto