Atención padres de familia de Soacha, ya está el listado de cupos para Transición 2021

Este  lunes 9 de noviembre, la Secretaría de Educación de Soacha  publicará los  listados de niños y niñas que fueron aceptados para grado  Transición en el año 2021,  en las instituciones educativas públicas del municipio.

Como novedad para el siguiente año, la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha incluyó en la oferta educativa, a la Institución Educativa Soacha Avanza La Unidad (ubicada en el sector de Ciudad Verde y que será entregada en las próximas semanas), razón por la cual hay un leve retraso en la asignación de cupos para grado cero.

Así las cosas y aunque a nivel interno ya se conocen los nombres de estudiantes que tienen el cupo asegurado, los listados de asignación a Transición se publicarán en la página web de la entidad, www.soachaeducativa.edu.co, este lunes 9 de noviembre de 2020.

Un vocero de la Secretaría de Educación dijo que además de publicar los listados en la página web, los padres de familia serán contactados por correo electrónico, en el que se informará el colegio, sede y jornada asignada, así como el procedimiento para realizar la matrícula.

cargando...