Atención para los hogares afectados por la ola invernal 2010 – 2011 en Cundinamarca
Con el objetivo de responder a los requerimientos de las personas que resultaron damnificadas por la ola invernal de los años 2010 y 2011, la Gobernación de Cundinamarca destinará cerca de $40 mil millones, a fin de atender 1876 viviendas afectadas en 87 municipios del departamento.
Los recursos hacen parte del Fondo de Adaptación del ‘Programa Nacional de Reubicación y Reconstrucción de Viviendas’, para la Atención de Hogares afectados por eventos derivados del Fenómeno de La Niña 2010- 2011, cuya socialización se realizará este viernes 01 de marzo con la presencia del Gobernador Álvaro Cruz, la Unidad Administrativa de Vivienda de Cundinamarca, y los alcaldes de los 87 municipios en mención.
De acuerdo con la información entregada por el Fondo de Adaptación, el registro de damnificados corresponde a 1876 viviendas que quedaron destruidas en 87 municipios. Los recursos destinados servirán para realizar la reconstrucción de dichas edificaciones.
La jornada se realizará en el Salón de Gobernadores de la Gobernación de Cundinamarca a partir de las 2:30pm. La actividad estará a cargo de Colsubsidio, operador zonal de proyectos del Fondo de Adaptación, para el proceso de reconstrucción de las viviendas destruidas.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp