LAUD Estéreo, la emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá, celebrará este viernes 10 años de estar al aire con el concierto ‘LAUD Estéreo 90.4 FM, 10 años de verdadera alternativa’ en el Teatro al aire libre ‘La Media Torta’ cuyo artista central será la popular banda bogotana surgida a principios de los años 90.


Bajo el lema “La verdadera alternativa”, esta cadena radial ha logrado consolidarse a lo largo de una década como una de las principales estaciones de la radio universitaria gracias a su programación en la cual ofrece a la audiencia información cultural, de actualidad y lo mejor de la música iberoamericana y del Caribe.

Adicionalmente los 90.4 FM se ha posicionado entre la audiencia bogotana dado su carácter social y su aporte a la ciudadanía en los ámbitos: académico, cultural, científico y tecnológico. En la actualidad LAUD cuenta con un grupo humano de 17 profesionales entre periodistas, operadores y parte administrativa, todos bajo la dirección de Alfredo Ardila Godoy, periodista egresado de la Universidad de la Sabana, que desde el año 2000 se dio a la labor de crear una Emisora con una propuesta novedosa.

El concierto

Además de Aterciopelados, el evento contará con la participación de artistas como Roberto Camargo, Leguis y los Soneros de la Pepe (comediantes) además de músicos y agrupaciones entre las que se encuentran Nawal, Ensamble Llanero (grupo llanero de la facultad de artes ASAB), Citadino Blues y Rock, Calambuco, Yraka y su banda, Orquesta tropical de la Universidad Distrital y Profetas.

La cita es este 19 de noviembre, en la Calle 18 N 1 – 05 este desde las 11: 00 de la mañana.

Para mayor información comunicarse al: 2 87 71 57 / 59 / 60 / 61 o escribir al correo: laud@udistrital.edu.co.