Atletismo, ciclismo y futsal, certámenes deportivos en Fontibón

Con el fin de propiciar espacios recreo-deportivos para el bienestar y salud de los participantes y promover la integración social, los deportistas de la Localidad de Fontibón podrán participar en los certámenes y torneos que la Alcaldía Local está impulsando.

Son tres disciplinas en las que los interesados se pueden presentar: carrera atlética, circuito ciclístico y fútbol de salón. De esta forma, se le brinda a la ciudadanía opciones para aprovechar el tiempo libre, mediante la inclusión de 1.376 deportistas entre las diferentes categorías.

Las inscripciones están abiertas para dichas prácticas, para esto se dispusieron de los siguientes puntos en la localidad: en la Alcaldía Local (calle 25 No. 99-02) y Parque Sauzalito (diagonal 22B No. 68D-43). Allí se brindará la información a todos los interesados, quienes deben cumplir con los requisitos establecidos por cada una de las ligas correspondiente a cada deporte­­, adicionalmente debe presentar copias del POS y documento de identidad.

La carrera atlética se realizará el domingo, 17 de abril, el circuito ciclístico se desarrollará el día domingo, 8 de mayo, y los días 8, 9 y 10 de abril será el torneo de fútbol.

Sobre Periodismo Público 31814 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca