Más de 20 personas viajaban en un bus de servicio público cuando de un momento a otro varios sujetos sacan sus armas y empiezan a atracar a los pasajeros.

 El atraco sucedió en la autopista Norte con calle 224, y según indican testigos fueron al menos 18 los pasajeros asaltados, a quienes les quitaron celulares, billeteras, bolsos y documentos de identidad.

Al parecer los delincuentes se subieron como pasajeros y cuando vieron la oportunidad actuaron con armas de fuego y navajas para atracar a quienes viajaban en el automotor.

Uno de los pasajeros que viajaba en el bus puso resistencia y no quería soltar su maleta, pero los delincuentes lo hirieron en una mano, obligándolo a entregar sus pertenencias.

Residentes de la zona donde ocurrió el robo, calle 224 con autopista Norte, aseguraron que esta práctica es repetitiva, y a pesar de las constantes denuncias, no hay presencia de las autoridades, por eso pidieron presencia policial y una patrulla permanente para que cuide esta zona del norte de la capital.