A sangre y fuego ladrones atracan local de comidas rápidas en Bogotá, a ella la asesinan y él queda herido

En Bosa La Libertad, delincuentes entraron a robar un local de comidas rápidas que una pareja de esposos había montado hace menos de un año. A ella la asesinaron y a él lo dejaron herido.

El lamentable caso ocurrió a las 9:23 de la noche del jueves primero de diciembre en un local de comidas rápidas ubicado en la carrera 87 con calle 69 sur, barrio Bosa la Libertad.

Heidy Rivera Rodríguez y Juan Gabriel Tobore eran dos esposos que después de luchar por sobrevivir en la calle, ahorraron y hace menos de un año decidieron legalizarse y montar un negocio de comidas rápidas.

Aunque con dificultades, el negocio les daba para mantenerse junto a su hija de 13 años, pero cuando el jueves primero de diciembre se disponían a cerrar el local, ingresaron varios ladrones a robarles el producido, pero al parecer los esposos se opusieron al atraco y uno de los delincuentes les disparó a sangre fría.

La peor parte la llevó ella, quien recibió impactos de bala en la cabeza, el tórax y una pierna, y a pesar de ser trasladada al CAMI de Bosa, falleció, mientras que Juan Gabriel permanece en una UCI con heridas en una de sus piernas y en el cuello.

El acto demencial fue rechazado por la comunidad de Bosa La Libertad y sus residentes exigieron que la Policía haga patrullajes constantes para evitar este tipo de hechos.  

Foto: esposos Heidy Rivera Rodríguez y Juan Gabriel Tobore