En la noche del lunes y como de costumbre, un colectivo de la empresa Sidauto salió de la calle 80 rumbo a Compartir Soacha para cumplir su recorrido.  Llevaba diez pasajeros cuando a la altura de la calle 65 recogió a dos sujetos. Eran atracadores que segundos después sacaron armas de fuego y robaron a 7 personas, una de los cuales  resultó herida.

Cuentan que tan pronto el colectivo los recogió y cerró las puertas, los delincuentes sacaron armas de fuego y  procedieron a robar a los pasajeros, logrando  quitarle los celulares y algunas pertenencias a seis de ellos.

Un estudiante universitario que venía en el colectivo fue el más afectado. Cuenta que todo transcurría normal, hasta cuando de un momento a otro se suben dos sujetos, quienes sacan sus armas de fuego y amenazan a todos los pasajeros, incluyendo al conductor.

El estudiante fue víctima de un “cachazo” por el hecho de no llevar un celular.  Quedó con una herida en la cabeza, aunque de inmediato fue atendido por una pasajera que portaba elementos de primeros auxilios.

El conductor también fue víctima de los delincuentes, quienes por la ventana que separa la cabina del resto del colectivo, lo encañonaron y tuvo que entregar todo el producido.

“Nos encañonaron a todos, a mí me robaron 90 mil pesos que llevaba, a los pasajeros les quitaron  celulares, plata y a un muchacho le pegaron”, dijo el conductor.

Aunque las víctimas llegaron al CAI Normandía a poner las respectivas denuncias, los delincuentes lograron escapar con celulares, dinero y pertenencias de los pasajeros.

 Foto: referencia