Anoche, en el sector del Salitre, les robaron dinero y objetos personales. Vigilantes del sector evitaron que los delincuentes les robaran el carro.

Después de una presentación, Diego Camargo se fue hasta Ciudad Salitre a dejar a su compañero Tato Devia, pero al momento de parquear fueron abordados por cinco delincuentes armados, quienes al parecer pretendían hurtarles el vehículo.

En el sitio se presentó un forcejeo entre comediantes y delincuentes.  A Diego Camargo los ladrones le produjeron una herida en la cabeza y le descuadraron la mandíbula de un golpe. Igualmente se llevaron objetos personales y una suma de dinero que habían retirado de una entidad bancaria.

Además de robarles el dinero, todo indica que los delincuentes también buscaban llevarse el carro, pero ante el escándalo y forcejeo que se presentó, vigilantes del conjunto residencial reaccionaron y los delincuentes huyeron.

Diego Camargo, participante de Master Chef, se refirió al atraco: “Llegué con mi compañero comediante y apenas estábamos esperando que nos abrieran el parqueadero, aparecen por un lado dos tipos armados y por el mío otros dos o tres, también armados.  Abrimos la puerta y nos pidieron el control del carro para llevárselo, yo les dije que no, entonces nos empezaron a golpear; yo me percaté que las armas no eran de fuego y me agarraron a golpes, me rompieron la cabeza y me descuadraron la mandíbula, además se llevaron los celulares y otras cosas que teníamos», dijo.

El comandante de la Policía Metropolitana, Eliécer Camacho, se pronunció ante el hecho y lamentó lo ocurrido.  

“Los comediantes fueron intimidados con armas de fuego. Cuatro delincuentes descienden de un vehículo y tratan de hurtarles el carro, pero gracias a una maniobra del conductor, se evita el robo”, puntualizó el comandante.