Se robaron cinco celulares de alta gama en Bogotá avaluados en 25 millones de pesos, pero por ubicación tecnológica los sujetos fueron capturados. Aquí la historia.

El atraco ocurrió la noche del martes en el barrio Primavera de Bogotá (calle 3B con calle 40C). Dos comerciantes fueron asaltados por delincuentes armados que les robaron cinco celulares de alta gama, avaluados en $25 millones. Aseguran las víctimas que bajo intimidación y amenazas con pistolas les quitaron los teléfonos y luego los ladrones huyeron en un vehículo Mazda.

De inmediato los comerciantes avisan a la policía y les dicen que los aparatos tienen ubicación tecnológica, por eso los agentes comienzan un trabajo de inteligencia y ubican los teléfonos en un sector del barrio Fátima, al sur de Bogotá.

La Policía se va tras la pista de los delincuentes y ubica el carro Mazda con tres personas a bordo. Los uniformados detienen el vehículo, registran a sus ocupantes y encuentran cuatro de los cinco teléfonos hurtados.

Las víctimas reconocen a los delincuentes, quienes de inmediato son capturados, el vehículo inmovilizado y los cuatro teléfonos recuperados.