Atraco a bus en Soacha se produjo en pleno día

Cuatro delincuentes, armados con cuchillos y un revólver, atracaron a los pasajeros de un bus que hacía ruta entre San Mateo y la calle 80 de Bogotá.

El atraco se produjo hacia las 4:00 p.m. del viernes 17 de diciembre sobre la autopista Sur, sector La Despensa, Soacha, cuando el bus cubría la ruta San Mateo-Éxito.

“Eran 4 tipos con revólver y cuchillos, robaron primero una buseta que iba delante de nosotros, eso fue entre La Despensa y Bosa Estación.  Cuando nos dimos cuenta que estaban robando al bus del frente, el conductor del vehículo donde íbamos se detuvo detrás en vez de salir de ahí, y claro, los ladrones se bajaron y se subieron al carro donde íbamos, incluso le apuntaron con el arma al chofer, pero creemos que él los conocía porque no lo robaron”, relató uno de los pasajeros víctimas de los delincuentes.

En contexto: Aguas residuales siguen invadiendo al barrio El Rosal de Soacha

 Lo que dicen los pasajeros es que dentro del bus iban 9 personas, y que a todas las atracaron, incluso a un hombre lo golpearon fuerte por intentar resistirse.

El atraco a un bus de Soacha en pleno día demuestra que la seguridad en el municipio va de mal en peor y que a las autoridades no les interesa la integridad de los ciudadanos.

Foto: referencia