El hecho se presentó sobre las 4:15 p.m. de este jueves cuando dos sujetos en moto atracaron a un sargento primero del Ejército Nacional. Le robaron 13 millones de pesos.

Una balacera alertó a los residentes de la comuna dos de Soacha cuando delincuentes en motocicleta hirieron con arma de fuego a dos personas que se desplazaban por la calle 22, diagonal al estadio municipal.  

Testigos aseguran que se desató una balacera en el sitio y que eran cuatro delincuentes los que se movilizaban en dos motos. Sin embargo, el reporte oficial de la Policía dice que el atraco fue perpetrado por 2 ladrones a bordo de una motocicleta.

El reporte oficial dice lo siguiente: “Siendo aproximadamente las 16:16 horas, en la carrera 7b con calle 22, barrio Camilo Torres de Soacha, resulta lesionada la señora Eliana Ortega, quien presenta herida con arma de fuego en su extremidad inferior derecha, y un sargento primero pensionado del Ejército Nacional, quien resulta herido por arma de fuego en su extremidad inferior izquierda y un roce en la cabeza. Este último manifiesta que en dicha dirección lo interceptaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y lo despojaron de su bolso, el cual contenía en su interior 13.000.000 de pesos y cartuchos para el arma de su propiedad…”

Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital Mario Gaitán Yanguas para ser valoradas. A esta hora las autoridades hacen seguimiento por cámaras de seguridad a los móviles del hurto.  Unidades de la Sijin se encuentran al frente a la situación.