Una pareja de jóvenes sufrió un atraco el día de elecciones en Soacha, los dos caminaban hacia su vivienda del barrio Compartir cuando fueron abordados por dos delincuentes en motocicleta.

Milena y Jeisson habían sufragado y se dirigían a eso de las 11:00 a.m. a su vivienda, pero dos cuadras antes fueron abordados por dos delincuentes en moto.

“Íbamos hablando y un poco distraídos por una calle angosta como a dos cuadras de la Arenosa, cuando paró una motocicleta al lado nuestro y se bajó un tipo apuntándonos con un arma. Agresivamente nos pidió los celulares y la plata”, relató Milena.

Lo que dice la mujer víctima es que los delincuentes se llevaron dos celulares y que por fortuna no les pasó nada. “No sabemos si el arma era de verdad o no, pero nos dio mucho susto porque el tipo siempre nos decía que no hiciéramos nada, o si no, nos mataba”, añadió.

La joven pareja denunció que la inseguridad en Compartir es muy alta, que los atracos son constantes y que hay muy poca presencia de la policía.

Lamentan que justo hayan sido víctimas de un atraco el día de elecciones en Soacha, pero dan gracias porque no les pasó nada que lamentar.   

Foto: referencia