Atraco en Ciudad Verde, amarran y roban a un grupo de personas en este sector de Soacha

Se repite la historia y nada que se cuida esta área sitiada por la delincuencia. Se reportó otro atraco en Ciudad Verde, Soacha, el segundo de esta semana donde las víctimas son amarradas y despojadas de sus pertenencias.

 Ocurrió el pasado jueves a eso de las 5:00 p.m. en la montaña de Ciudad Verde, cerca de los conjuntos Astromelia 1 y 2.

Cuatro amigos (tres hombres y una mujer) departían un rato de descanso, cuando sucedió lo inesperado.  

“Estábamos sentados en una piedra, eran como las 5:00 p.m. y ya íbamos a bajar, cuando aparecieron 7 hombres armados. Nos amenazaron, a dos de los chicos los tumbaron al piso y los amarraron boca abajo. A mi novio y a mí nos sentaron, nos amarraron de pies y manos; me quitaron los zapatos y a él lo despojaron de la chaqueta y se la robaron”, narró la única mujer que iba en el grupo.

Lo que relata la víctima es que a todos les robaron los celulares, el dinero (unos 200 mil pesos aproximadamente), y algunas prendas de vestir, y aunque no los agredieron físicamente, sí los atracaron y los dejaron amarrados en la montaña de Ciudad Verde.

Pero esta semana no solo sucedió este atraco en Ciudad Verde, Soacha. Al día siguiente, es decir el viernes pasado, sucedió un caso similar. Cuatro delincuentes amarraron y robaron a varias personas, pero a pesar de los hechos repetitivos, no hay vigilancia ni presencia de las autoridades.

cargando...