Los hechos habrían ocurrido el pasado 9 de noviembre, en el barrio La Resurrección de la localidad Rafael Uribe Uribe, cuando la víctima se encontraba con su hermana en el interior de su vehículo y fueron sorprendidos por dos hombres armados.

La Fiscalía logró la judicialización de William Eduardo Parra Solano, por ser el presunto responsable de hurtar un vehículo en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

La victima del robo estaba dentro se vehículo con un familiar, cuando al lugar habría llegado otro carro que se detuvo delante de ellos, y de allí descendieron dos hombres dentro de los que se encontraba al parecer, el hoy procesado. Los sujetos intimidaron a a los ocupantes con armas tipo pistola y cometieron el delito.

 La policía de vigilancia logró la recuperación del vehículo, realizando la captura en flagrancia de Parra Solano.  Los uniformados además incautaron un automóvil y un arma traumática tipo pistola con los que habrían realizado el hurto.

 En audiencias preliminares se legalizaron las incautaciones y la captura. Un Fiscal de la URI de Ciudad Bolívar hizo traslado de escrito de acusación por el delito de hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados por el procesado.

 El Juzgado 70 Penal Municipal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.